Oración de la mañana

82701944462
Miguel Ángel

Fuente de la imagen.

Hoy he conocido que hay oraciones hasta para cuando uno oye una blasfemia, por lo que comencemos el día con la oración de la mañana:

Hermanos, hermanas: oremos…

«Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.» Devocionario Católico

Una vez rezados los buenos días, ya puedo publicar algo decente para estrenar a mi persona. Ahí va, mis queridos hermanos y hermanas:

Hoy entendiste un poco más sobre mi fe. Lo noté en tus ojos.

Tú, que siempre me preguntabas con incredulidad, “¿cómo crees en Él, si no puedes verlo, ni tocarlo…?”

Tú, que nunca llegaste a comprender porqué me aferraba con tanta fuerza a esto que me llena el alma… Hoy por fin lo entendiste…

Ocurrió cuando susurró “corazón, tan solo cierra los ojos… Estoy aquí,detrás de ti, abrazándote…”

Y ella cerró los ojos y pudo sentir su abrazo…

Que tengan un buen día y dios los bendiga, queridos míos.

Sor Presa

Fuente propia
Fuente propia

 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑