Epístola primera a Lord. OH, asunto: M. Byron.

Literalia,

25  de Junio del año de la Patata

 

Estimado Lord. OH: 

Me dirijo a usted para haceros conocedor de la aparición de un nuevo amante de las letras. Es un hombre un tanto visceral y rebelde, de renombre en Inglaterra. Muchos son los que se han atrevido a desafiarlo y han terminado por decapitar sus plumas. Le escribo para comunicarle el gran talento que este fiel servidor del arte y las mujeres posee. No por esto último pretendo degradar a nuestro huésped, sino más bien advertiros de su constante y gran facilidad de palabra, de sus exhibiciones de pasión. 

Con todo esto, quiero haceros saber, Lord. OH, que deberíamos reunirnos lo antes posible y hablar respecto al tema. Este joven, nacido en 1788 guarda consigo el don de la palabra. Quizá Herr Hofmy se sienta incapaz de tratar con él por su complicada situación con las abstractas palabras, sin embargo, creo que usted y una servidora, podríamos hacer buenas migas con él. 

Excéntrico, ostentoso, polémico y controvertido. Así se muestra este joven que apenas unos días lleva en nuestra tierra, en Literalia. Tengo entendido que siempre defendió a los más débiles, a los marginados y a todo un sinfín de gentes que para la mayoría resultarían repugnantes. 

Me gustaría, si a usted le parece bien, que concertemos una cita con él y le hablemos de Literalia. Estoy segura de que con su delicada pluma podrá deleitarnos a todos y que, sin duda, estará dispuesto a entrar en este, nuestro hogar. 

Sin más dilaciones, os adjunto una imagen suya.

Espero recibir noticias suyas pronto. 

 

Lady Bachmann. 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Epístola primera a Lord. OH, asunto: M. Byron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s