El amor duele pero soy masoca

tumblr_static_c2o3lto053c40kgw0sgwg4wc8

Incómodo anhelo el del beso nunca dado, el del abrazo nunca recibido.
Algún día lo lograré, el amor me encontrará y seré feliz en compañía.
Alguna mujer inteligente, simpática y friki me hará feliz. Tengo esperanza porque de pequeño me enseñaron que eso es lo último que se pierde y por tanto he de confiar y seguir esperando.
Si, esperando, porque el amor no se busca, se encuentra y ademas aparece cuando menos te lo esperas.
Esa agradable sensación de vulnerabilidad sentimental. Esa segregación de endorfinas inducida por el revoloteo de mil mariposas en el estómago y la ceguera cerebral que nos auto-inducimos.
Eso engancha más que cualquier droga.
Yo elijo amar.
¿Por qué?
Porque soy masoca. Porque estoy enamorado del amor. Porque soy el último romántico.

By Narco, El Último Romántico

Responder

