¿Qué me gusta?

tumblr_l81zd5H7jj1qaoswco1_500

 


Me gusta la pizza, la montaña, viajar. Me gusta que me besen el cuello, que me toquen, que me susurren al oído cosas bonitas, que me hablen en voz baja muy cerca, que sepan lo qué decir y el momento. Me gusta saltar verjas y pasar la noche allanando casas. Me gusta comer, improvisar planes, escribir. Me gusta sentarme en una alfombra y estar horas hablando, tumbarme, disfrutar. Me gusta estar a oscuras y dejar que las circunstancias hagan lo que deseen, me gusta el número dos. Me gusta beber, ver álbumes de fotos antiguos, que no paren de hablarme, que siempre tengan algún tema con el que sorprenderme. Me gusta meditar, ayudar, acompañar a alcanzar la comprensión. Me gusta ampliar horizontes, cantar, tocar instrumentos musicales. Me gusta que estén encima mío, semidesnudos y tapados con una manta, solo hablando. Me gusta llegar tarde y tener que hacer las cosas deprisa y corriendo, me gusta correr riéndome y parar para besar. Me gusta besar, acariciar, tocar, sentir. Me gustan las naranjas. Me gusta que me cuenten cosas que sabe poca gente, ser especial o diferente, la música. Me gusta tener sin tener, jugar, sonreír, que me sonrían. Me gusta la cercanía y tener que aguantar las ganas de hacer cosas en sitios donde no se debe. Me gusta la luna, me gusta construir, experimentar, fallar para aprender, pasear, ir de la mano, meter miedo, proteger. Me gusta estar loco. Me gusta enseñar, instruir, que me pregunten cosas, ufff… eso me encanta. Me gusta que intenten averiguar lo que me gusta, que me miren, que me digan mis virtudes y sobretodo mis defectos, que me conozcan de verdad. Me gusta que quieran compartir cosas conmigo, y ser esa persona a la que acudir cuanto tienen un problema. Me gusta que me manden SMS, que se preocupen por mí, que piensen en mí. Me gusta tirarme veinticinco minutos en un autobús, llegar y que no haya nadie, ver como se acercan desde lo lejos y alegrarme. Me gusta que me justifiquen todo aunque no tengan motivos. Me gusta que en todo momento intenten que esté bien. Me gusta hacer sentir bien, libre, seguros de sí mismos. Me gusta la independencia y compartir, que me miren fijamente a los ojos y me digan que les gustan mis ojos, que me cuenten todos los marujeos de gente que no conozco. Me gusta ver como me miran y sonríen, que me den masajes, el chocolate, blanco y con leche. Me gustan los regalos hechos por el que lo regala y no comprados. Me gustan los recuerdos de las personas que más aprecio, me gustan los “brotes psicóticos agobiadizos”, y me gusta besar a locas.

Me gustas tú.

Lord OH.

♠ ψ

Responder

