Desnudez

tumblr_m20pamEDcK1qm6onko1_500_large

Sábanas frías.

Así empiezan las mejores y las peores historias.

Somos como espectros 

que vagan por un mundo que no les corresponde

en busca de calor

en los rincones más fríos.

A veces sentimos que queremos

algo parecido a la dulce soledad

pero con alguien

tal vez por el mero hecho de no sentir

que vamos a morir como nacimos:

solos, desnudos, y llenos de vergüenza.

Vergüenza de haber habitado en un mundo

al que no fuimos capaces de cambiar

y del que no nos llevamos ni un resquicio

y viceversa.

Tal vez porque la vida, como los bancos

cobra intereses demasiado altos.

Ni poesía

ni arte

ni mierda.

Esto no es más que el hueco

que dejaron mis ganas

conforme al paso del tiempo,

que fue el único en ahorrarse las mentiras piadosas

y me demostró que no hay bien que cien años dure.

Y me canso

y me aburro

y me rompo

echando mis miembros a la basura

entre la que hurgará a altas horas ella:

mi autocompasión.

Le grito a los muertos y a los no nacidos

me suicido en mi cabeza mil veces de mil formas diferentes

porque me pone lo que me mata

porque me gusta lo que escandaliza

porque tengo un alter-ego que me demoniza

porque necesito un descanso

de quererme tantas horas al día.

Y en realidad todo vuelve a lo mismo,

el círculo se completa,

las sábanas están frías

sin intención de ser calentadas por la fricción de cuerpos.

Estas líneas están llenas de goteras y eco,

solo quedamos mi mente y una incógnita

que plantea la posibilidad de que,

tal vez,

las noches hayan sido hechas

para amar, 

o para destruirse.

Por @sarayfitipaldis

Visto en http://deafeningsilence.blogspot.es/

Responder

