Miénteme.

Russell Mills

Miénteme.

Dime que vienes,

dime que necesitas mi calor.

Miénteme como ya lo has hecho, y no me digas nada.

Solo mírame a los ojos, déjame acariciar tus labios.

Abraza mis trozos y deja que me abandone.

Deja que vuelva a embobarme con tu humo.

Con tu heroína. Con tu frío.

Ese frío que me dejas cuando después de ti vuelve la nada.

Miénteme y dime que te importo.

Que me entiendes.

Que mi piel te lo dice y tu me cuidas.

Déjame que yo cuide de ti.

Una vez, dos, las que necesitemos.

Y después olvídame otra vez.

Déjame decirte que eres mi narcótico favorito.

Déjame decir,

(antes de que te vayas,)

que soy menos vacío cuando me tocas.

Miénteme, antes de que me vaya.

Antes de que rompa la promesa.

Miénteme.

Átame.

No me dejes que lo haga.

Little Crooked Dyke

Responder

