Valle

398624

Y justo cuando creía que se había acabado despierto en este valle, rodeado de miel que no se puede probar, de largas rúbricas divertidas y de buenos momentos que hacía tiempo que no disfrutaba. Me levanto y sigo por un sendero gris, no tiene por qué ser malo, pienso. Siempre se ha asociado este color a sucesos negativos y estoy cansado. Quiero tener un día gris y que sea sinónimo de felicidad, de profundidad y de suave aspereza. Otra vez como antaño, retractándome, sintiendo el bien en una soledad acompañada. Cauteloso con las formas, siempre atento, cuidando el detalle y dejando fluir las maneras más oscuras de conseguir los propósitos. Ahí estás. Sigo estando lejos. Por más que corro no avanzo ni un metro y para entonces tu tren ya se ha ido. No hay frontera física que me desarme, quiero navegar, quiero surcar los cielos y pisar la tierra. Quiero vivir, sentir mis manos, mi cuello, mis piernas. Ahondar en el aire mientras lo rompo y acariciar las pequeñas partículas del tiempo por vivir. Es mucho ya lo que he andado, y aún así, a pesar de las llagas no he desistido. Ha merecido la pena y es un complemento que me gusta ponerme a diario. Forma parte de mi y es inseparable en esencia, inefable y persistente a los cambios pues no son pocas las horas que se han invertido.

Por otro lado cojo aquello que me inspira esta fría noche y lo pongo delante de mí. Lo miro, trato de decodificarlo, quiero describirlo y no puedo, deseo sacarlo fuera y resolver por fin el cubo de Rubik que tanto tiempo lleva clavando sus vértices dentro de mi. ¿Qué eres? ¿Qué hago y por qué emerges de entre las aguas?

Nunca has parado, quiero salir pero la puerta está cerrada y me temo que la llave está al fondo de un bosque escarpado, nunca he sido tan valiente como para adentrarme en él, o lo he intentado muriendo en el intento. Sigo a las puertas intentando subir mis escalones sabiendo que nunca podré disfrutar de la miel del valle, y que es aprender lo que quiero, quiero jugar mis cartas mejor y más velozmente. Tener las claves de lanzamiento y el poder de usarlas. Esta guerra fría está en tablas y por muchos tratados que se firmen, no sé cuando acabará.

Lord OH.

Responder

