bird cage

Ni retórica ni pollas. Basta ya de metáforas saturadas de edulcorantes, de palabras vacías e intento de moralidad. Basta ya.

Capullo: Dícese de aquél que se mete en tu vida (no sin teatro sutilmente convincente) y hace que pierdas lo demás. Dícese de los orgullos silenciados, de las esperas retrasadas y de las lágrimas enlatadas con cafeína y varios kilos a sumar. ¿Te suena? Me suena. Me suenas a amor ideal, a una venus de cristal. A esas cosas inalcanzables que nos desviven, que nos destruyen por no poderlas alcanzar. Te vendes como futuro, vida, estabilidad… pobre ilusa de mi al confiar. No finjas que te importa, que vives por mi y toda esa mierda que cuentas sin parar. También yo dejaré de fingir que no me dueles, que te olvido y que todo va a ir bien ya. Los años que he perdido contigo no van a volver más… Pero ya no me importa. Que te jodan. Espero no volver a verte jamás.

Little Crooked Dyke

Responder

