Como tú

5850_sverxu_zdaniya_1600x1200_(www.GdeFon.ru)

 

Fuente de la imagen.

Como si estuviera asomada en una decimonovena planta en un rascacielos, sintiendo cómo fluye el aire por mis pulmones, como todo se mueve con una hiperactividad inimaginable y que, a mis ojos, no es más que un diminuto movimiento dirigido por las nubes, como si de una marioneta se tratara. El estómago retorcido, hormigueo en las manos, sudores, temblores. Puedo hacerlo, esta vez sí. Intentando controlar la respiración que, agitada, parece rebelarse contra mí transformada en taquicardia, miro una vez más hacia abajo. Vacío. Vuelven los temblores. Esta vez me dejan absorta, contemplando el aturullo de mi alrededor, pensativa. ¿Qué hay de toda esa gente?¿Cómo pueden vivir sin sentir? ¿Acaso no ven que las sonrisas tienen nombre, qué las lágrimas tienen dueño, o que la música está clasificada por colores?
No sé cómo lo hacen. No sé cómo he podido dormir todo este tiempo. El mundo está enfermo. Hoy las nubes saben a miel, tienen forma de sonrisa. Demasiado tiempo sin sentir este éxtasis propulsado desde la azotea del cielo hasta tus ojos. Verdes. Me atraviesan al cerrar los ojos. Ya no duermo, he decidido mantenerme despierta solo para sentir cómo perforas suavemente mi alma a base de miradas, silencios y dulces besos que antes de llegar a mi pecho, se desvanecen. Son cada uno de esos besos, transformados en bombas para mi estómago, los que me hacen despertar de mi letargo. Cojo la pluma y me lanzo al vacío, dispuesta a estamparme contra el papel. Porque a veces, las Hostias que más duelen, son las más bellas. Como tú.

Lady Bachmann

Responder

