Ya ves

01Fuente de la imagen.

El mundo está del revés

Ya ves

Aquí sigo, a tus pies

No importan las horas, los minutos, los días

SI me prometes,

que podré seguir bailando en bragas,

calcetines al envés, del verrés o del revés

al son de mi locura mientras tú

insólita

como la luna

ríes besándome como las olas del mar

como la brisa en la mañana cuando nos burlamos del sol

que asoma tímido sin querer meter el hocico en nuestros asuntos

sin pretender turbar nuestras caricias

que

se

escurren

desdeelperfumedetucuelloindefenso

hasta

tus

caderas

e n  f o r m a  d e  d u n a s   d e l  d e s i e r t o

Nos reimos de la luna, de mis calcetines del revés

una y mil madrugadas

Ya ves

que así será

mientras sigas riéndote de mis danzas en bragas

mientras sigas siendo mi musa en este mundo del revès

que a ti me trajo

como luz amarilla

como… YA VES.

Responder

