El yoyó

25

Fuente de la imagen.

Puedo hacer danzar a las palabras, colgarlas de un hilo y jugar con ellas al yoyó, dejar que salten al vacío desde el lóbulo de mi oreja hasta la sed de tus labios, que se cuelen las grietas de tus labios hasta llegar a tu lengua, regodearse en ella  y una vez ahí vuelvan a mí en forma de caracol para besarme. Configurar su disposición y moldearlas para que entren destellantes por tus ojos cuando creas que entran exaltadas por tus oídos. Hacer magia de la nada, darles vida y moldearlas sólo para ver el brillo de tus ojos.

Puedo sentirlas corretear por mis dedos, ver cómo saltan entre uno y otro, jugando a balancearse entre el índice y el corazón. Las oigo reír y cuando las miro, corretean alborotadas. Dejarlas correr, aspirarlas y transformarlas en suaves alientos en forma de verso, que disfrazadas se acercan a ti para contarte todo aquello que me dictan las musas.

Y lo que más me jode, es no saber cómo hacerlas bailar para conseguir el verso perfecto, uno que describa al milímetro todo aquello que hace presión aquí, justo aquí, sobre mi pecho y que sólo tú sabes cómo terminarlo. Desde que te conozco siento que todo cuanto escribo está inacabado, a medias porque le falta la mitad blanca del alma, la tuya. Sólo con la mía llegan a nacer, pero emergen fríos, gélidos hasta que por fin llegan a tus ojos, de mis manos a ti, de mi boca a tu lengua, de mi cabeza a la tuya y de pronto estallan como fuegos artificiales llenos de colores en las noches más estrelladas.

Entonces y sólo entonces se produce ese estallido, esa explosión orgásmica que comienza en tus ojos, sigue en tu cabeza, vuelve en busca de la mía y termina en mis manos. Como un yoyó.

Lady Bachmann.

Responder

