Se detiene el mundo

the-shipping-news

Fuente de la imagen.

Quieta.
Inmóvil.
Me miras.
Te sonrío, me sonríes.

Las olas del mar lamen el empeine de tus pies mientras te acercas a mí.
Te sonrío, me sonríes.

Estás preciosa.
Me fascinan tus ojos, tus labios, tu nariz… Eres la historia de mis ojos, mi ingenuidad,  mi locura, mi cordura, mi perdición, mi todo y mi nada.
Te sonrío, me sonríes.

Es un secreto.
Nadie lo sabe.
Sólo yo: no hay cosa más ferpecta que tú.
Te quiero, pero no te lo diré.

Las olas besan tus pies y yo te miro.
La brisa juega con tu vestido, ondea las puntas.
Me pierdo cuando las sujetas tan delicadamente.
Me miras, te miro.
Te sonrió, te acercas a mí.

Juego a fotografiarte con la mirada.
Te examino. De arriba abajo. Me pillas y sonrío.
Te quiero, pero no te lo diré.

Te detienes a diez centímetros de mi rostro.
Me miras, te miro.
Me conmueves, lo sabes.
Me coges la mano derecha, la llevas a tu cara y te acaricio.
Sonrío.
Cierro los ojos.
Me regalas un beso en los párpados.
Se detiene el mundo.

Los abro. Demasiado tarde. Lo sabes: Te quiero. Pero no te lo diré.

Te sonrío, me sonríes.

A-beach-goer-enjoys-a-day-at-the-beach-as-the-sun-goes-down-over-the-Spanish-coastal-city-of-Marbella-on-September-1-2009.-The-temperatures-remain-over-30-degrees-Celsius-at-the-southern-Spanish-coast.-SASCHA-SCHUERMANN

Fuente de la imagen.

Lady Bachmann

Responder

