Ritornare

 © Clara Serer Martínez

© Clara Serer Martínez

Inspirar lenta y profundamente, para sentir cómo cada minúsculo espacio entre tu pecho y tu alma es absorbida en un baño de alivio. Al retener el aire, al advertir cómo se hincha,  todo parece florecer alrededor de su oxígeno. Y con ello, emerge tu parte más frágil, buscándome. El tumulto desaparece, sólo quedamos mi respiración y yo. Cada vez más sosegada vuelvo a tu candente mirada, sintiendo cómo desaparece progresivamente el espacio entre tú parte blanca y la mía. Distingo el frágil velo entre tu ser y mi alma. Volver a ti, a tu ser, entre las yemas de tus dedos y los poros de mi piel. Quiero llevarte conmigo a un paraíso desierto donde sólo estemos tú y yo, para poder deambular sin faros, tan sólo en círculos. Absorta en una espiral de anhelos, te deseo, te miro, te susurro sin emitir sonido alguno. Pero el tiempo, cada vez que retorno a tus ojos, admirando su belleza, se detiene. Y yo con él. Perpleja aguardo una respuesta silenciosa y cómplice de ti.

Lady Bachmann.

Responder

