Romper el mundo

Ivan-Aivazovsky-Between-the-waves

Ivan Aivazovsky – Between the waves

Todas las preguntas me arrancan la duda
todas se escudan en cuándo y por qué
todas se olvidan del cómo y del cuánto
ninguna contesta si vas a volver

Todas las canciones me traen el recuerdo
de ese amor no cuerdo, de su atardecer
todas me conmueven, me duelen por dentro
ninguna contesta si vas a volver

Vuelan los febreros, otoños, inviernos
nunca es primavera en mi habitación
si pasas delante de pronto es verano
siempre es tu reflejo, no vas a volver.

Ángel Irredento. 

Fuente del poema.

Lady Bachmann.

Responder

