Las yemas de tus dedos

tears

Ronald Muchatuta

Fuente de la imagen.

 

Las yemas de cada uno de tus dedos

paseándose casi imperceptibles sobre mi rostro

ahora lo saben todo sobre mí

todo y nada, se burlan

ahondan con fuerza en mi espíritu

acariciando como el viento acaricia los amplios valles

cara rincón de mi alma, impregnado y desvestido

como una bocanada de aire que todo lo altera

acariciándome hasta haber trazado una semicircunferencia

hasta haber llamado mi despistada atención

que ahora se centra en tus húmedos labios

por los que se pasea tímidamente esa descarada lengua tuya

mientras que tus ojos, destellantes como la luna

centran toda su atención en los míos

sumergiéndolos con ternura en un baño de miel

expectantes aguardan seña alguna,

el parpadeo cada vez más lento

adornado con fervorosas lágrimas

que danzan por los recovecos de mi rostro

perlas preciosas que buscan refugio entre tus yemas

Suspiro.

Asientes.

 

Lady Bachmann.

3 Respuestas a “Las yemas de tus dedos

Responder

