More than Words…

Ese rincón remoto

Plic plic plic…

Llueve.

La lluvia… ese entorno que es capaz de envolverme, de producir la evasión de mi yo -de uno de ellos, de hacerme sentir que el tiempo no avanza, que se ha quedado congelado

todo,

hasta mi corazón. Este corazón que sé que anda por la respiración que a veces, muy pocas veces, se entrecorta al escuchar esos acordes. Los acordes de la banda sonora de mi vida, no es que esté compuesta por las mejores canciones de la historia, pero sí son las canciones que mejor saben despertar de un salto a mi corazón en -casi- perpetuo aletargo.

Dolor. No, no duele.

Molestia. Tampoco es el producto del baile de sentimientos.

Nostalgia… No, la nostalgia es para aquellos que no han sabido encajar los papeles de cada uno de los actores principales o secundarios que participan en la trama de su vida.

Yo diría que recuerdo. Sí, recordar, los acordes de cada una de las canciones, de mi banda sonora hacen que recuerde que he vivido y que quiero seguir viviendo. No importa si entras, si sales, si te quedas, serás aprendizaje. Te llevaré siempre en mi maleta, en mi particular maleta que no de vinilos, sino de vivencias y momentos gratos y menos afortunados que me han hecho saber que mimo con esmero a cada uno de los protagonistas en su momento de gloria interpretativa en mi trama vital.

O aggelos

Responder

