Was nutz die Liebe in Gedanken

image

Corazon dormido en la sombra que despierta con el sonido de tus manos.

Media almohada vacía en los aledaños de mi alma, vive aún de recuerdos, guarda tu aroma como si fuera una perla.

Tu cuerpo, su cuerpo.

Amor. Miles de poetas trataron de definirlo y nadie lo consiguió.

Nunca nadie repitió sus odas para la misma persona. El amor es de muchos.  El amor es de dos. ¿ cuántas veces dos?

Arriesgar lágrimas a cambio de caricias. Apostar poemas por ganar una vida.

Pero no sé rasgar mi vida en dos, ni en un sentido ni en otro.

Callas. Me miras. Tu llanto se clava en el sofá y el humo del cigarrillo va rasgando mi mente, introduciendo imágenes, incluso de cosas inexistentes.

Busco por mi cuerpo la cremallera y poder deshacerme de este traje de piel y mente, para desvanecerme y solo ser amor que respiréis.

Las promesas son de carne y hueso, ellas también sufren, porque temen convertirse en mentiras.

Tengo tres futuros: el tuyo, el suyo… El mío propio.

Es tan complicado decir mío en singular. Acostumbrado a desear que lo mío sea plural.

Cuando por fín creo en mí, vosotros también lo hacéis. Cuando ya no lo necesito. Invocáis a los dioses desde sus más antiguos templos… ¿ qué he de hacer ante eso?

Recuperas un trozo de mi perdido corazón, un trozo que abandoné en otro país y has sido capaz de encontrarlo.

¿ cómo debo hablar de ti? Si tú eres plural.

Tú en los fuertes, tú en los templos.
Tú en la noche, tú en el día.
Tú en el mar, tú en los cielos.

Y sólo puedo escoger un camino amando todos.

Un libro de tinta blanca escriben mis labios mientras dejo mis ojos guardados en un cajón.

Oigo que el viento grita mi nombre más allá del mundo, más allá del mar y las montañas.

Me llama el destino hacia lugares que aún desconozco y cada segundo mi cuerpo se desgarra queriendo volar.

¿ volaré solo?

Que dificil es dormirme lejos de tu pecho.  Y ya no se diferenciarlo. No sé diferenciar tus manos ni tus palabras.

No puedo seguir el juego, no quiero seguir mintiendo. No quiero seguir amando sin medida.

Solo quiero otro idioma y otro cielo.

.

Sentir el azul y el verde, la luz y el agua que inunda mi cuerpo cada vez que inflo mis pulmones, mientras mis ojos dibujan nuevos parajes.

Respirar hondo y vivir

Herr Hofmy

Responder

