Fronteras

20130228-162045.jpg

Olas de fuego en la mente,
Miradas de calor distante.
Bombas verbales
Juegos locales
Manos arriba
Alma perdida

Un país vacío de corazones en huelga. Ojos caídos, mentes cerradas, besos perdidos, llanto en la nada.

Me asfixio en mis propias palabras, sonrío en silencio y la soledad se resbala por la comisura de mis labios. La nada crece por mi piel, la mente explota en mil mundos, donde soy lo que no soy y seré lo que no fui.

Me acerco a las sombras y mi mente desaparece, la razón, luna creciente, ilumina el camino para huír más allá de mi propio corazón. Un rincón del alma donde poder vivir mañana, un trocito olvidado entre mi pecho y el cielo.

Silencio, se llamará mi rincón y mi nombre será Olvido.

Responder

