Para ti, la insegura certeza

Detalle interior en contraluz de la Mezquita-Catedral de Córdoba, fotografía de In Ictu Oculi (http://www.flickr.com/photos/14354234@N04/2275633822/)

Detalle interior en contraluz de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Fuente de la imagen: In Ictu Oculi (http://www.flickr.com/photos/14354234@N04/2275633822/)

Te llamo insegura porque te escondes de ti misma.

Te nombro a diario para que no puedas camuflarte.

Cuando te cobijas en las sombras, de mí no puedes huir, no, no puedes.

No importa el tiempo, ni cuánto corras, el final (tu final) será el mismo.

Da igual si vas o si vienes. Da lo mismo.

No lo entiendes, no puedes hacerlo. Ni lo intentes.

Por llegar primero, no ganarás la batalla, por edad no me vencerás, ni por experiencia.

Yo reflexiono. Razono. Te toco.

A veces intentas engañarme. Te muestras temblorosa, angelical, pausada, pero en tu interior,

en tu interior, en tus adentros, se halla el temor. Tu punto débil, tu ruina.

Mi superioridad es mi seguridad, mi paso firme.

Tu derrota está anunciada, porque yo no lucho contra ti.

Yo solo camino. Me comunico.

Expreso lo que pienso, lo que siento, lo que me produces.

Tal vez un día, solo tal vez, llegues a entender

que tu muerte estaba anunciada desde el primer día,

vida.

O Aggelos

Responder

