Sensuality

Sensuality – Franz von Stuck

No sé por dónde empezar.

Empezar por el principio  supone retroceder demasiado y me resulta más angustioso que comenzar por su muerte. Por muy estrambótico que parezca, así es, pero es que como la muy puta aún no ha muerto, sigo sin saber por dónde hincarle el diente a esto. Y la que muere soy yo. Ahí sigue.  Dentro de mí, carcomiéndome la cabeza, susurrándome para que haga cosas que en mi estado de sobriedad no haría. ¡No, no, no! ¡Por todos los Dioses! El problema es que esa víbora no tiene más que unos hermosos clítoris por ojos que, ante los míos, se muestran provocativos y sugerentes. Sí, eso es. Cuando en mi estado, la muy desvergonzada, se atreve a poseer mi cuerpo como Zeus poseyó el cuerpo de tantas inocentes ninfas, noto cómo progresivamente pierdo el control de mí ser y todo comienzan a ser sacudidas desmedidas, seguidas por fuertes y graves oleadas de calor que con un látido de fuego me sacuden una y otra vez. Así pues, termino embarcándome en un estado de eterna locura. Cuán perversa es la tentación, que ante mis sentidos se vuelve tangible. Con el corazón caliente y la mente fría intenté despojarme de tales perversiones, pero con el puño hinchado y la vista clavada en sus extraños ojos sentía una y otra vez cómo la pulcritud de mi alma fallecía. Y así, progresivamente, me despojaba esa vívora de lo purificado, dejando en mi piel las perlas transparentes del pecado, las gotas del jugo del fruto del yerro humano. Y así es como muere, para volver a revivir de su propia corrida.

Y erecta se alza cuando yo, mustia, en su vacío ataúd me acomodo.

Lady Bachmann

Una respuesta a “Sensuality

Responder

