The Woman Who Couldn’t Be Moved

Fuente de la imagen: Tagxedo (aggelosmou)

Fuente de la imagen: Tagxedo (aggelosmou)

Cuando quiero no sé frenar, no sé cómo decir “hasta aquí”.

Es muy complicado sentir tanto como siento, es difícil… se olvidaron de incluir en mi caja de fábrica el manual de instrucciones de cómo amar sin morir en el intento… O tal vez lo tiré yo cuando leí eso de cómo amar sin morir en el intento… sí, seguro que lo tiré yo, ahora lo recuerdo… no me convenció nada eso de que desde el minuto uno de un manual que se supone que es amoroso y romanticón te hablen de la muerte por darte a alguien a quien crees querer por encima de muchas cosas.

¿Quién tiene la autoría de semejante falta al amor, a la inocencia, al mañana diario junto a esa persona que te hace sonreír incluso en momentos de duelo…?

Estoy aquí, sigo aquí.

I’m not moving…

[September, 2010]

O. Aggelos

Responder

