Un pequeño pensamiento desde una gran ciudad

Fuente de la imagen: Roy Avis.

Fuente de la imagen: Roy Avis.

En los momentos de oscuridad, debemos ir siempre hacia la luz, si no la encontramos, intentar acercarnos a aquellas personas que nos puedan aportar aunque sea un poquitín de claridad. Pero, como ya sabes por propia experiencia, nunca debemos dejarnos llevar por los pensamientos negativos, hay que positivizar incluso en las peores situaciones Y ESTAR O QUEDARNOS SOLTERAS no es para nada negativo.

Es un detalle, es verdad que se nos junta edad, momento vital, gente alrededor que es feliz y a veces te hace pensar o desear que por qué tú no tienes a alguien a quien abrazar en esos días… tontos en los que el mejor plan sería un abrazo en el sofá del salón!! Si tiene que llegar, llegará.

Yo creía tener mi vida encaminada en el sentido sentimental y luego me di cuenta de que tenía nada, las cosas de dos son muy complicadas. Tras esa pérdida, no sé si grande o pequeña, creo que no demasiado grande, aunque sí costosa, me hice fuerte y aprendí (sigo intentando mejorar esta parte de mí!, ser un poquito egoísta) que estamos solos. En cuanto a pareja se refiere, para que las cosas vayan como deberían ir (según mi percepción y concepto de lo que una relación de pareja debería ser), hay que dar con una persona fuerte, segura de sí misma y de lo que quiere en la vida. Que fuera capaz de vivir sola, pero que quiera detenerse en ti, invertir su tiempo y darte su cariño por el mero hecho de disfrutar de la independencia y fortaleza de la otra persona.

05/07/11

O. Aggelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s