Mi sino

Fuente de la imagen: William Whitaker

Fuente de la imagen: William Whitaker

En algún sitio tengo claro lo que quiero, a la persona que quiero, sí! complicado pero sencillo… divina contradicción.

Me apetecería darte un abrazo y decirte que todo irá bien, que fuese recíproco y que nada irrumpiera en mi mente o en la tuya para decir: “no me puedo dejar llevar”.

Hay momentos en los que creo tenerte. Solo son momentos, segundos, tal vez minutos, incluso horas… depende del día, de mi momento vital, del tuyo, de las circunstancias y hasta de las nubes o temperatura del día. Te busco sin ser consciente de ello y te encuentro cuando menos te busco… parece que vamos por el mismo camino, aunque no sé si sabemos si con el mismo destino.

Me encantaría saber cómo me he metido en esto, en realidad me gustaría saber si he entrado en algún sitio porque no lo tengo claro. No sé si estoy contra la pared, entre mi mente y la tuya, sí, en ese huequecito que queda en algún lugar no determinado, pero que da calor cuando crees estar resguardada en él.

Sonrío, me gusta la luz que invade mi rostro. Me encanta la energía de mi espíritu en los días de luz.

Sonríes, hermosa imagen y dulce sensación.

El día menos esperado saltaré sin marcha atrás, saltaré hacia el infinito, hacia el desconocimiento de lo conocido y seguiré sonriendo en algún lugar…

Novembre, 2010

O. Aggelos

Responder

