Esplendorosa Mariposa

???????????????????????

Fuente de la imagen.

Belleza la tuya, que un aire de alteza el ir a tu lado a mí me profesa. Quiero hacer contigo lo que la primavera con los cerezos, decía Neruda, pero es que yo, amor mío, no sólo eso quiero. Que cada despertar sea un renacer primaveral y alegre despiertes junto a mi piel candente. Que a partir de ahora todas las tardes no sean sino otoñales, para así poder llevarte por algún diminuto lugar hasta refugiarnos  del cielo, hasta vernos como almas puramente carnales, encontrando cobijo en algún mundano café donde tan sólo tus ojos verdes en mí reinen. ¡Eso sí, ternura! Exijo al florecer de la primavera, al azul del cielo, a la humedad del otoño, al amarillo de las hojas y a tus ojos esmeralda que, con la caída del sol, ofrezcan una tregua al invierno. Pues así lograré que abrazada y dulce, bajo una sábana de un blanco invernal, sobre mí como un ángel, al son de la noche tus ojos párpados caigan en picado, sumiéndote en un profundo sueño. Mientras te miro, mientras muere el mundo, mientras dejas de ser tú y pasas a ser yo, para así, de pronto como una colorida y centellante mariposa, nacer al mundo. Y suavemente, despegar de los brazos de Morfeo, alzando el vuelo entre luz, besos y color desde la profundidad de mis hoyuelos.

Lady Bachmann

Responder

