tu quietud erótica

 

Image

 

Estoy cansado de gritar en silencio y hoy mi escenario es tu mundo.

Mis ojos se enredan por tus lunares en la estricta sombra de lo correcto.

No quiero ser correcto, no quiero ser aquello que no se ve, quiero dejar de no ser.

Me lanzo al mundo de nuevo, con paso firme y seguro, quitádome la piel para que veas lo que hay más allá de lo que no ves. Quiero que dejes de estar ciego, que dejes de estar mudo.

Tan mudo como tus abrazos.

Quiero darle una tregua a mis manos y dejar que mi mente te piense y te modele como lo hago cuando juego con mi cuerpo.

Tus caderas serán una extensión de mis dedos. Me perderé entre tu cintura y tu ombligo, allí empezaré mi camino.

Invades todo, me invades de pensamientos, de sentimientos y mi vacío se llena de  imagenes tuyas. Solo puedo oler el sentido, solo puedo discurrir la nada.

La noche envuelve mi deseo que se consume lento, con el incienso que me droga mientras me susurra tu nombre.

Tu nombre, encadenado a mil estrellas, a su vez me encadena a ti. Me esclaviza a tu mirada.Tu mirada esquiva, esquiva como una serpiente. Serpiente de misterio y deseo. Deseo carnal e impuro, impuro como el aire viciado que respiras. Respiras y me sientes. Sientes como me doblego a tus manos. Tus manos juegan distraídas con rincones del aire que me rodea. Me rodea tu aroma. Tu aroma me embriaga y me droga. Me drogan tus ojos. Tus ojos me arañan. Me arañan la razón tus labios. Tus labios escriben mi vida. Mi vida colgada en tus palabras. Tus palabras calladas en la nada. La nada me invade con tu piel. Tu piel se me antoja eterna. Eterna es tu quietud. Tu quietud erótica.

Herr Hofmy

Responder

