lluvia de recuerdos

Se me erizaba la piel cada vez que recordaba ese primer sonido, esa primera vez en la que mis oídos se abrieron a la sinfonía de placer que de tu cuerpo emanaba. Jugamos a ser novatas que no dicen nada, que solo hacen y besan con las miradas.

Los besos se tatuaron en nuestras respectivas pieles y convertimos las sábanas en nuestro único abrigo, aparte de tus abrazos, por descontado…

El vello de tu cuello que yo relamía una y otra vez, hasta saciarme de tu esencia, hasta cansarme de beberte a chupetones.

Esas piernas taimadas y largas, tus pies tan especiales, tan diferentes, tan…

Recuerdo cada gesto, cómo te ponías los zapatos, cómo te apartabas el pelo de la cara para mirarme mejor y ver, al otro lado de tus pensamientos, la realidad.

El vientre plano, en el centro del cual estaba ese ombligo que  yo tan bien había inspeccionado, ese pequeño orificio que yo había venerado porque fue el inicio de tu creación…

Incluso los brazos, como te aferrabas a mí como si me fueses a perder, cómo querías mantener ese pequeña parte del mundo solo para nosotras, sin ser demasiado ambiciosa…

Sí, fuimos felices entre esos retazos de placer y olor a flores secas.

E incluso ahora que miro por la ventana y me fascino por el choque de las gotas de la lluvia contra el cristal, me acuerdo de ti, mi amada.

Me acuerdo de cada una de tus pecas, del olor a sexo, del sudor…

El sudor caliente, excitante que se nos quedó pegado al corazón. Cuando por fin pude sentirte, pude ser tú, formar parte de tu interior, supe que lo más bello se escondía allí, en ese lugar caliente, la fuente de tu delirio.

No me preguntes por qué, pero es hoy el día en que pienso en todo esto y rememoro los momentos más felices de mi existencia, cuando todo tenía sentido, cuando yo era tú y tú eras yo y jugábamos a ser unas extrañas…

Responder

