Espera

20121027-220333.jpg

Qué fácil es romper una promesa como quien quiebra la voz al viento.
Tan fácil como partir la mina a un lápiz para que deje de escribir.

Aún no comprendo como ayer era tu sol y hoy simplemente no existo, si algo es para siempre cómo deja de ser sin más.

¿Por qué mis palabras ya no sirven? ¿Por qué ya no buscas mi boca?

Todo lo que iba a ser especial, todo lo que guardabas para mí, lo vendes al mejor postor, volviendo a ser un trozo de carne. Una promesa es para siempre.

El amor es un castillo de naipes, pero ¿ de qué sirve ir con cuidado, agotando los espacios, alterando mi mente, si cuando te apetece soplas y lo derribas?

Nunca entenderé porqué mis palabras ya no sirven, porqué ya no soy nada para ti.

¿ tan ligero es el amor que se pierde en un día?

Y hoy es cuando abro mi pecho y descubro que ya no hay nada. Ni siquiera el alma quiere estar conmigo.

No soy nada y ni siquiera merezco tu aliento.

Es mejor dejar de ser, perderme una noche en el mar y soñar con las sirenas en la eternidad de la sal.

Herr Hofmy

Responder

