ETERNIDAD

Todo aquello se escapa de las manos y del entendimiento.

Una letra, otra letra… palabras.  Palabras que vuelan y se olvidan, que se esconden con aromas y buscan rinconcitos entre la ropa para permanecer dormidas.
Los ojos guardan recuerdos en el bolsillo de mi chaqueta, y ni tan solo mis pies son capaces de no recordar.

Como cuando Prometeo estaba encadenado, asfixiándose cada mísero segundo en una inexplicable agonía, sin casi diferenciar la luz de la oscuridad, porque el dolor le cegaba, así era mi letargo.
Cuando quitaron mis cadenas no sabía moverme, no sabía razonar, ni los pies, ni las manos y mucho menos el corazón me pertenecían. Yo ya no era, todo me era ajeno.

Las tormentas me abrumaban, las canciones me parecían obsoletas…

Tan sólo desperté con el primero de tus robados besos.

Fue un salto al vacío, fue una promesa latente, fue un invierno de estío.

Sin manos, sin nariz, sin piel, sin corazón, sin mí.

Fue la semilla de un nuevo comienzo, un nuevo camino partiendo de la más perfecta, hermosa y absoluta nada.

Tus ganas de correr me enseñaron a andar, y tu miedo a volar me hizo desear alas para poder llevarte lejos.

Un gato, dos gatos, promesas y palabras. Llantos, tristeza, risas y alegrías.

Un aroma en la almohada, ese es el secreto de los sueños, nuestro aroma en la almohada. No existiría Morfeo, si nuestras cabezas no se juntaran cada noche, si nuestras manos no se buscaran para construir su reino.

Viajes al fin del mundo, entre tiburones, entre increibles e irrefrenables gigantes, todo aquello que en una simple mirada puede uno observar.

Unos labios que modelan un mundo diferente con palabras antiguas y nuevas. Unas manos que nerviosas buscan nuevos rincones para que convivan las sonrisas.

Un nuevo continente, un nuevo mundo, un nuevo comienzo de muchos comienzos.

Un año, el primero de una eternidad juntos.

Todo

Herr Hofmy

Responder

