Stella del mattino

 

Fuente de la imagen.

Ya asoma el lucero del alba y todo parece estar aclarado. La decisión está tomada y se acerca mi hora, de la cual, por mucho que quiera, no podré escapar. Alguien sabía que me acojonaría y que, quizá, no me presentara ante mi hora, por eso, puso una cuenta atrás indestructible. Es ella quien ahora me persigue. Con cada “tic, tac” siento ya el cambio, el eco que produce en mí, la repercusión en el resto. Una huída por la puerta grande, atravesando el templo sagrado, olvidando todo aquello que dificulta esta vía de escape. Hoy desperté con el piano, sin saber lo que sucedería, y termino envuelta en sábanas, buscando un aislante que me aleje de todo, que me arrope. ¿Por qué? No lo sé. ¿Hasta cuándo? Tampoco lo sé. ¿Y tú? ¿lo notas? Tengo miedo. Me faltas. Y, de pronto, tan sólo me siento obligada a decir: adiós, viejo mundo.

Lady Bachmann.

Una respuesta a “Stella del mattino

Responder

