Morf…

Fuente de la imagen.

Antes solía sentir el gran tumulto que acontecía en mi mente, pero desde hace un tiempo, tan sólo siento las oscuras paredes de mi mente. No soy capaz de vislumbrar qué hay en esos rincones, pues cuando a ellos me acerco, estos se dilatan y, cuando estoy lo suficientemente cerca, se propagan todavía más. Juegan conmigo, yo lo sé. Cuando me doy la vuelta y miro detrás de mí tan sólo percibo un velo opaco que, empedernido, oculta mis recuerdos. Como en un sueño del que nunca despiertas y sientes miedo, un verdadero terror por no saber con certeza en qué rincón te encuentras y, sobre todo, porque te sientes completamente desprotegido, temiendo enloquecer en un mar de oscuridad. Sin Norte, sin Sur, sin ti, sin mí. Andas y tienes la sensación de que las paredes andan contigo, se burlan y ríen de ti, pero tú continuas andando, pues sientes que la amenaza de detenerse es mucho mayor que la de andar a ciegas y, con un terrible miedo a estancarte, continuas siempre delante. All of my life I have been looking for you, pero te muestras oscura. Tú no lo sabes, pero te siento como un eco entre mis dilatadas paredes, advirtiendo cómo tu recuerdo holgado provoca un seísmo en mi mente, repitiéndose con menor fuerza en mi cuerpo, haciéndose de notar día tras día. Sin un porqué anduve y ando por los senderos recónditos de mi mente, sorteando con agudeza mi Imaginación y la parte más rígida de la Razón, puesto que ambas provocarían en mí falsas ilusiones que, como arenas movedizas, me atraparían y retendrían, evitando que escapase de su abstracto mundo. Todo da vueltas ahora, no quiero dar más porqués, no quiero. Tan sólo quiero tumbarme, eso es… Tan sólo deseo calmarme… Sí, necesito cerrar los ojos, y sentir cómo Morf…

Lady Bachmann.

Responder

