Come talk to me

Fuente de la imagen.

Si pudiera,

extendería la palma de mi mano,

pausadamente.

Me acercaría a ti,

brindándote todo cuanto poseo,

aguardando una respuesta.

Supongo que esperaría

para ver cómo reaccionas,

te sonreiría y,

tras hacerte una reverencia,

te invitaría a montar sobre esta

para luego elevarte hasta el cielo.

 

Una vez allí,

cuando nos encontrásemos a solas,

y pudieses sentir nuestra etérea conexión,

respiraría fuerte,

para que pudieses sentir cómo el aire surca por mi pecho,

dándome vida siempre a contracorriente.

 

 

Quizá parpadearía despacio,

para disfrutar de tu presencia,

para poder interiorizarla

sentirte ahí,

junto a mí,

en mi palma,

dentro de mi.

 

Entre nubes de algodón te llevaría, para que los más bellos parajes pudieses contemplar y, para luego, contigo navegar.

Sí, amor,

te llevaría a unos lugares extraños

donde todo tiene un color,

una forma y una textura

como esta, nuestra locura.

Un lugar

en el cual no haya más sonidos y formas

que las que queramos imaginar.

Donde no haya reglas,

ni personas que se crean superiores.

Te llevaré conmigo enseñándote a disfrutar del aire que, revoltoso, contra tu cara se estampa, haciéndote disfrutar como nunca jamás.

Una vez acomodada en mi mano,

música celta imaginaré para que,

mientras paseamos

aprendas a relajarte,

 a disfrutar.

Mientras lo hacemos,

contemplaré tu cara de gozo,

de disfrute y extraña sorpresa.

Advertiré

(sin que lo sepas)

que la música comienza a penetrar en ti

y, sin darte cuenta,

bailarás sobre mi mano,

al son del viento,

al ritmo de mi imaginación,

dando sentido a mis sonrisas.

Te llevaré a un mundo donde todo sea de goma,

en el cual nada pueda dañarte y, la luz,

ilumine siempre tu hermoso rostro

para que jamás tengas miedo

si te quedas a solas contigo.

 

Y, tras un larguísimo paseo en un mundo de ensueño, sobre mi mano te acomodarás hasta quedarte dormida para que yo un beso pueda darte.

Lady Bachmann.

Responder

