Bajando por tu …

Imagen

Bajando por tu cuerpo con los ojos cerrados, no hace falta que los abra para saber en qué punto exacto me encuentro. Mi olfato me guía mejor que cualquier vistazo inútil a un vientre y unas piernas que me conozco de memoria. He dibujado mapas sobre tu piel, buscado coordenadas de placer y he acabado por darme cuenta de que me he convertido en dueña de mi placer como tú del mío. Hemos compartido las partes más bellas de la vida y menos pudorosas.  No dibujamos corazones de vaho sobre los cristales ni lanzamos llaves al río, pero prometimos sin juramentos ni palabras. Nos miramos y con ello nos bastó. Así que me adentro en el olor de tu piel y saboreo la lluvia de tus alegrías transformadas en carcajadas. Sé dónde encontrarte las cosquillas y tú también lo sabes. Entiendo tus temores, tus ideas inflexibles y las dudas. No hace falta que las ordenes en forma de frases, me vale con que entrelaces tus dedos con los míos y me hagas creer que por una vez más, somos una sola persona. 

Mademoiselle Ball.

Responder

