The fallen

20120807-032857.jpg

Antes de que el mundo fuera mundo, los dioses jugaban a su antojo con el universo. Aburridos de sus propias sombras decidieron crear a los hombres. Nuevos juguetes que manipular, con que experimentar, a quien premiar o castigar.
Y aquí estoy yo, escalando y escalando sin parar, para llegar a una cumbre que no existen. En principio ese era mi castigo, no alcanzar nunca mi meta.

Pero los dioses están tan absortos con sus juegos y sus ombligos, que no se dan cuenta de lo que somos capaces de hacer. No es la primera vez que alcanzo la cima, de hecho he cambiado de cumbres para no aburrirme.
Varios días he estado en la cima, sintiéndome libre, sintiéndome dueño de mi vida, habiendo superado a los dioses. Pero cuando conseguí llegar a lo más alto no había nada, nada excepto frío, soledad y mierda.

En lo alto de cada cumbre hay un demonio que te marea y te habla y te intenta convencer de lo maravilloso que eres. Llenándote la cabeza de nada, entreteniéndote mientras te vas congelando poco a poco, y así apaciguas sus tristes existencias.

Por suerte siempre consigo librarme y aprender a como deshacerme de cada uno de ellos.

Y como debo cumplir mi castigo durante la eternidad, sin resistencia vuelvo a la base de alguna montaña para empezar de nuevo mi incansable escalada.

Pero como estoy condenado eternamente, mis heridas y moratones sanan de un día para otro, para que no demore en mis obligaciones.
Ellos disfrutan viéndome caer, magullándome, piensan que sufro volviendo al principio.

Lo que no saben es que lo que más disfruto es llegar a la cima, mirar el horizonte y dejarme caer. Notando como mi cuerpo se acelera con el peso contra el suelo. Una extraña sensación recorre mi espinazo. Me siento libre, es algo que yo decido hacer por mí mismo. Noto como mi cuerpo se sacude, se congela, se golpea y me siento vivo.

Al amanecer despierto, recuperado en los pies de una montaña, sonrío y miro como es de alta, imaginándome como será la caída.

Herr Hofmy

Responder

