Soap Bubbles

Fuente de la imagen.

Tus carcajadas silencian a las golondrinas, tu mirada lanza un gemido a mi sexto sentido y, tu cuerpo, se desvanece como pompa de jabón. Como mariposas efervescentes de mi se aleja y disuelve, dejando un sabor amargo que nada consigue saciarlo.  Trémula te miro, pero mis manos de nada rebosan, por mis dedos tus sonrisas se escurren, tu mirada por mi boca,  tus gestos por mis oídos y por mi nariz tu alma. Pero, como el maestro de las artes, tus pompas reclamo, pues para mí las quiero. Para hacerlas bailar, para que bailes conmigo un vals las anhelo y deseo. Hazlas danzar, déjate llevar, que para mí las quiero guardar. Juega con ellas, hazlas gozar y, como pompas de jabón, déjalas volar.

Lady Bachmann

Responder

