Sencilla y sincera

Como mente en celo tu alma deseo

como corazón ardiente tu cuerpo anhelo

como ilusión candente tu mirada observo

como estrella fulgurante tu esencia bebo

Tu susurro, mis pies

tus pies, mi luz

mi luz, tu día

tu día, mi noche

Sintiendo tu alma mi corazón palpita

tu aliento eriza las escamas de mi piel

en un mar irreal sobrevivo como flor marchita

En lo más profundo de tu instinto me sumerjo

y, con el anhelo en velo,

de tu bocanada de aire me apropio

Sin que seas conocedora,

de los poros de tu piel me adueño,

los absorbo aquí y ahora

pues son a mí lo que para ti un sueño

tus caricias que a mis pulsiones arropan

no dominan esos besos que me arrullan y provocan

confiándote mis labios

como una marioneta manejas mis sentidos

Mis sentidos, alegres, sobre tu vientre danzan

Pues contigo una vida esperan y reclaman.

Así pues, sencilla y sincera, mi alma espera.

Lady Bachmann.

Responder

