Borracho de tu nombre

20120729-030116.jpg

Mis dedos susurran en el aire los contornos de tu nombre. Shh es un secreto, el corazón aún no lo sabe.

Sabe a tierra y campo, tu nombre, a cielo y rojo, a luna y mar.

Con los ojos vendados, apuntas un mortero cargado de letras hacia mi cuerpo, y desbaratas mi coherencia.

Las nubes de barro descuelgan las evaporadas lágrimas del silencio, el indecible deseo de lo que no es.

Me descompongo y me arrastro por el techo, cazando los suspiros que entre copa y copa dejas escapar.

Y aunque sólo existas en mis manos, por segundos, por pulsiones, cada vez que respiro me reinvento y me regalo a tu imagen. Flor de tinta marchita, deshojada y ultrajada, que florece cada noche con pedazos de mi alma.

Abismos en tus ojos, los que nunca pude ver, verbos inconexos, sueños, ardor y piel.
Vas desatando tus manos, pero no te atreves a mirarme, ni siquiera con el aire.
Incinera tu miedo y acércate, hasta que nuestras almas se besen, en el silencio de tu mirada. Sin que nadie lo sepa, sin que nadie se entere, ámame en penumbras, como lo hacen tus palabras.

Herr Hofmy

Responder

