Sin sentido

Image

Y sin embargo no he llegado a conocer la cotidianidad de un café hablando de cosas sin sentido, ocultando el tiempo entre sabanas para no despertar las indecisiones más imperfectas.

Por el quiero y no puedo y todo un sinfín de frases hechas que podría llegar a decir, pero que omito en busca de un futuro no sé si cercano. Me araño el corazón cada vez que pienso en la tormenta que antes era mi calma, en como tantas noches han sido perfectas antes de que se activaran los aspersores y tuviéramos que salir corriendo hacia un sitio seguro, en cómo he llegado hasta esta isla en la que me encuentro cuando en la frontera me requisaron los remos.

Ahora duermo mis emociones para no parecer rico, otra vez, otra vez estoy aquí tal como antaño disfrutaba de mi esencia. Vuelvo a nadar un poco más libre por un río de perseverancia, detalles y un toque de pimentón picante.

Entre whisky y desdeño pasaban las horas sin saber muy bien cual era la finalidad de los minutos y los segundos, yo, como agente activo me dejaba llevar por la corriente que tan pronto viraba hacia los juncos me volvía a encauzar en una suave sucesión de meandros que descomponían mi psique. Sin mediar sonrisa despojé mi disfraz de humano cabal y desnudé mi pasión por los helados y la canela, me dibujé en rojo y definí mi contorno con unos trazos finos de esperanza. El gotelé  de mis contratos se fue diluyendo hasta quedar en segundo plano convirtiéndose en esa típica muestra que nadie con una cordura aceptable mira.

Al fin y al cabo, no dejaremos nunca de ser un saco de emociones, sentimientos y algún que otro hueso, con ganas de vivir y de tirarnos a la piscina por mucho que nos digan que después de comer se te puede cortar la digestión. Es necesario sentir para entender, y aprender para saber; estoy cansado de todas las corbatas que nos han oprimido el cuello y nos han cortado la circulación para que no pensemos.

No me arrepiento de enterrar viejas tradiciones, ya era hora de darme cuenta de que los árboles siguen creciendo, y que las sonrisas se siguen regalando.

Lord. OH

Responder

