La Espera

Image

Espero que la luna duerma y se cuele por mi ventana. Para estar sumido en una inocente oscuridad en mi cuarto y por fin volver a ser yo.

Deseo volver a latir como el corazón que guardé en la cómoda, sin luz, sin ojos, en la nada. Sólo deseo sentir con mis manos y los sentidos dormidos. Estar en silencio y sentir, simplemente dejarme llevar por la nada. No pensar, no hablar, crear en el silencio y desinhibir los secretos.

Me refugio en mitos antiguos y calladas historias. Me sumerjo en letras y elegías. Entre las nereidas busco y busco a quien consiga despertar de nuevo mis ganas y mi sol.  A quien levante mi mundo con una sola mirada, quien deshaga las cenizas de mis manos que son los restos del fuego que llevaré a tu mirada.

El viento susurra indecencias a mi mente y me dejo llevar por ellas. Acaricia mis sabanas y busco a cada momento palabras ocultas en el cielo. Busco las que me descuelgan entre las nubes y me llevan a ningún sitio. A un extraño limbo dónde no hay nada, dónde simplemente soy, ni bueno, ni malo, ni mejor , ni peor, sólo soy, y te muestras a mí, sin miradas que te intimiden, sin miedos ni puertas, simplemente estás.

Es mi pequeño campo de concentración donde soy mi verdugo y me fustigo con dudas. Pero escondido en la trinchera me doy cuenta que mis manos dibujan sonrisas cuando con las yemas acaricio tus pensamientos.

Mi realidad se divide entre el sol y la noche, entre los enigmas que surgen contando estrellas.

Y creo que seguiré contando estrellas hasta que descubra la verdad del palpitar de la luna.

Herr Hofmy

Una respuesta a “La Espera

Responder

