el velcro de mi alma

Fuente de la imagen.

Nunca imaginé que todo podía discurrir de este modo, que todo lo que enlazaba nuestras pieles y cada gota de nuestros pensamientos que una vez fueron exprimidos, iba a terminar de este modo. Nada importa ahora, absolutamente nada.

Sólo eran importantes esas eternas noches de verano, esos cortos días invernales y los cálidos paseos que juntas una vez trazamos. El tiempo no se detuvo a nuestro antojo, pero aprendimos a jugar con él, a paladear nuestros cuerpos, a convivir con nuestros ojos y a deleitarnos con los silencios.

Sí, siempre supe que eras tú, por tus palabras, por tu manera de seducir, de embaucarme. Siempre amé que fueses tan emprendedora, que te animase todo cuando al mundo detenía, que tu corazón fuese tan grande como mi propio cuerpo y, tu alma, como el velcro de la mía.

A quién le importan mis anhelos, mis gritos ahogados, mis labios sellados. Incapaz me sentí de utilizar palabras que describiesen cómo la sangre hervía en mí, cómo sacudías mi cuerpo con tu mente, cómo azotabas mis recuerdos y el modo en que me hacías vibrar.

Siempre hubo pianos, cellos, susurros, que juntos componían la más bella de las armonías. Escucharte era como componer un relato, dejarse llevar con la pintura o retratar tu alma; era pura lujuria desinhibida.

Dicen que el hombre está hecho para amar, pero también dicen que la mujer es por naturaleza la histérica. ¿Será esta mi histeria? ¿o quizá mi dulce locura? A nadie le importa que recuerde las gotas de lluvia que lamías sobre mi piel o los cánticos distorsionados que me propiciabas al amanecer. A quién…

Siempre hubo pianos, cellos y susurros y, aunque deba agradecérselo a mi locura, seguirá habiéndolos mientras respire.

Lady Bachmann.

Anuncios

4 Respuestas a “el velcro de mi alma

  1. Has empezado igual “ficticia realidad” y “el velcro de mi alma”. Son “briliantes”… Aunque, sospechosamente, me sienta dentro de éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s