La voz que no cesa

Image

 

Tres soles no fueron suficientes para acallar la voz de mi interior. Yo solo quería desconectar pero no cesaba en empeño algo que me atribulaba el ánima hasta agotarme por completo. ¿Qué fue de aquellas mañanas caminando entre ilusiones? Lo que en un principio era robusto, pasa a ser cristal de bohemia en mis manos, y yo, parece, paciente del más terrible parkinson. Titubea entre la calidez de mi ser una desdicha de la que tengo que ser juez si quiero superarla. ¿Qué hacer? ¿Dejar que las pulsiones de Eros se apoderen de mí por tan solo una luna? ¿O seguir leal a mis compromisos en esa estantería en la que tanto tiempo llevo añadiendo libros? Lo cierto es que siempre he sido amante secreto de esos cuartos menguantes, de dejarme llevar y hacer que sea el sino quien decida lo que debe pasar y qué hacer conmigo. Riegan mis lágrimas con un claro tono azulado las lindes de una vela, pero no la apagan, sigue esquivando menesteres la intrépida llama, tan amarilla y dorada como todas las veces que, en un esfuerzo por esclarecer mi ego, he prendido.

Ahora suena lluvia, pero fuera el sol casi derrite las farolas, forman ellas un riachuelo negro que se dirige hacia mí y me entra por el lado izquierdo del pecho. No lo puedo evitar, quiero hacerlo y no reconcomerme por ello, quiero que sea ¡ya! y ver qué tiene el destino preparado para mí.

Ignoro si hago lo correcto y qué será de mí, solo necesito respuestas a este estímulo tan poco condicionado. Necesito operar sobre el ambiente para salir de la caja y poder ser libre. Solo espero no ser el antagonista en esta agónica obra de teatro en la que solo actúo yo.

Lord. OH

Una respuesta a “La voz que no cesa

Responder

