Pulsiones

No lo entiendo… es imposible que no sientas como el viento nos está llamando.

Cada noche golpea nuestra ventana, nos susurra, nos llama, nos exhorta a seguirlo. Y tú, tú sólo duermes.

Es imposible que no lo oigas. Busco su lengua en libros, busco enigmas, enigmas de lo cotidiano en la fascinante rutina. Pero tu te ciegas, te ciegas en preguntas sin respuesta que sólo tú puedes responder.

Reacciona!!!! Reacciona ya, tienes que vivir.

Vivir no es acumular, ni es callar. Vivir es todo y nada. Es desequilibrarse, caerse, levantarse, saltar y volar.

Volar con las palabras que nacen y caen entre tus labios y mis manos. Escucha la voz del agua, huele la historia que los caminos te cuentan. Escribe con los pies fantasías irrealizables, que sean un secreto entre tus ojos y el cielo.

La luna me guarda el secreto de la locura, ella me comprende, me acuna, me susurra…

Sólo algunas noches me abandona altanera, porque tiene un pacto con un sauce. Una vez al mes la pobre luna baja a un escondido rincón para contarle sus secretos a un sauce llorón, que acaricia las aguas de un profundo lago. Un oscuro lago donde caen las lágrimas de la desdicha y que se acumulan para no ser olvidadas.

No, la desdicha no debe ser olvidada, porque cuando aprendes de ella es el mejor motivo para volver a sonreír.

No entiendo porqué tuerces el labio porque no ha salido el sol. Yo me he despertado y he decidido ser mi propio sol, brillo y renazco. Cuelgo sonrisas por las paredes y reinvento una vez más el mundo. Antes de pisar el suelo debo elegir que color tendrá el cielo hoy.

A veces vivir no es tan complicado, sólo hay que saber como seguir el ritmo del corazón.

VíVeMe

 

Image

Herr Hofmy

Responder

