Prólogo

Para comenzar no quiero que esto sirva para desuso, es una metáfora de vivencias enlatadas en un tomo, difíciles decisiones, unas bonitas y otras no tanto, una macedonia psico-emocional de efectos adversos, un espejo del ser humano. Dentro de este cóctel de sentimientos encontraremos experiencias, teorías, versos rotos, narraciones poco estructuradas, y todo reflejo de un “yo” personal e instransferible muy cercano. No intentéis entenderme, pues no me entiendo ni yo, no busquéis en mis letras amparo, pues son solo extractos de mi mente abstracta. Únicamente disfrutad, sentíos identificados, dejad que la mente os lleve al escenario donde me sitúe y vivid. Disfrutad este momento que todo se acaba, no merece la pena vivir ahogado en preocupaciones y estrés, en celos y posesividad, en sangre y desilusión.

Sacad ese corazón que llevais dentro y enseñadselo a todo el mundo, enorgulleceos de él y alegraos de que siga latiendo, porque de esa manera tendréis tiempo para una buena obra más, para decirle a esa persona especial que te encantan sus ojos, para escribirle una canción dando gracias a tus padres por haberte tenido o para jugar un rato con tu hermano. Y después de todo, sed felices, amad, expresad, sentid, llorad, reid, follad, comed, dormid… Pero no os preocupéis por lo que pasará mañana, pues mañana ya habrá tiempo para pensarlo. Preocupaos más por qué no me debo dejar hoy, y por si habrá merecido la pena disfrutarlo. Espero dejar huella en algún rincón perdido de vuestra aurícula izquierda, o derecha, donde mejor os venga; pero que os sirva para aclararos, y que todo esto valga para algo, que tenga un sentido más allá del papel. En definitiva, agradeceros la oportunidad que me habéis dado de teneros.

Lord. OH

Responder

